1 par de jeans para cada estilo.

Los jeans son el básico que nunca morirá, si no te gusta complicarte a la hora de vestir, siempre serán un si definitivo, pero para hacerlos protagonistas que sobreslagan en cualquier look, necesitas de los complementos perfectos, hoy te damos unas ideas de como llevar un par de jeans para cuatro estilos.

Sea cual sea tu estilo los jeans siempre van a ser tu opción más versátil, una de las formas de adaptarlos a lo que a ti te gusta es con diferentes acabados, eso es lo cool, que son una prenda que se re inventa todo el tiempo, con nuevos colores, terminados y efectos, lo cual también es un detalle extra que sobresale en tu look y te ayuda a lograr una vibra diferente.

Si tu estilo es rebel o rocker, unos jeans con deslavado son los indicados para ti, combínalos con una t-shirt estampada, una camisa a cuadros que es una favorita de este estilo y una hoodie en colores neutros, pues le da una onda más urbana al look.

rebel style_jeans hombre_aero

Para los chicos que prefieren el preppy y quieren deja de usar por un día los pantalones caqui, unos jeans oscuros y rectos son para ellos, combínalos con una playera polo en un acabado difernte y con una silueta moderna y complementa con una camisa de denim que es clásica y a la vez con mucho porte.

preppy style_jeans hombre_aero

Si amas los estampados, aunque estos suelen ser el centro de atención, también hay forma de hacer que tus jeans sobresalgan, si los prints son de colores neutros, elige unos en color claro y si son muy llamativos, lo mejor es llevar unos oscuros.

tropical style_jeans hombre_aero

Por último si tu estilo va más hacía lo tropical o lo bohemio que esta súper adhoc para esta primavera, unos jeans oscuros son los mejores para ti, pues por lo general estos estilos tienen muchos contrastes de prendas y estampados, te ayudarán a lograr esa vibra natural y cool.

bohemio style_jeans hombre_aero

Lo más genial es que puedes ir por tus jeans favoritos y aprovechar esta promoción, todos los jeans de hombre están en $899 hasta el 27 de abril y disponibles en Liverpool o Fábricas de Francia, ahora si ya no tienes excusa, siempre vale la pena invertir en una prenda que te durará casi toda la vida.

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 14.24.35

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.