Si hay un look del que nadie se casa en la vida, es el de llevar un buen par de jeans con una t-shirt, es una base clásica que nunca falla y es la solución perfecta para el día a día, la clave para hacerlo genial es darle un giro ¿y como lo puedes hacer? con la ayuda de estos 3 tips que te damos hoy para transformarlo y llevarlo al siguiente nivel, es más sencillo de lo que crees.

Las celebridades en ocasiones son una buena inspiración, en su día a día no se complican la vida y suelen llevar looks sencillos que transforman con el uso de algunos complementos, son looks modernos que en tan solo tres pasos cambian por completo, checa esta fórmula y verás como es que funciona muy bien:

*Primer paso: elige una prenda tradicional con un twist, en este caso unos jeans con algún detalle único como el efecto ripped o deslavados.

jeans_clave_aero

*Segundo paso: Añade un truco de estilismo, como llevar tus complementos de forma diferente, por ejemplo la chamarra en un hombro o tu t-shirt con un nudo, juega con tus prendas y ve lo que puedes conseguir con ellas.

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 12.36.30

t-shirt_fall_aero

*Tercer paso: pon el punto final con accesorios, puede ser un pañuelo atado al cuello, un cinturón, collares o aretes de impacto, un bolso que sobresalga, etc. ve probando que es el look final que quieres lograr.

Captura de pantalla 2017-08-03 a la(s) 12.33.52