4 estilos de jeans para hombres.

Los jeans han sido de las prendas más usadas en la historia, haz estado comprándolos como una de las prendas básicas y es casi inconsciente tu elección por ellos para tus looks del día a día, hoy te vamos a dar 4 estilos de jeans para hombres que serán tendencia el resto del año.

Los diseños en jeans son cada vez más experimentales y propositivos, con nuevos deslavados y efectos como el ripped que se ha convertido en uno de los más populares en las tendencias, para que estés actualizado, checa estos 4 estilos que se convertirán en tus favoritos.

*Lights in

jeans claros_aero

Los jeans en tonalidades claras son uno de los estilos más relajados y con vibra effortless que podrás llevar el resto del año, si ya te cansaste de las tonalidades oscuras, esta es tu mejor opción, se trata de jeans en colores muy claros, casi llegando a los pasteles, una de las formas más cool de llevarlos es con efectos de deslavados.

*Relax jeans

jeans oscuros_aero

No hay prenda más clásica que los jeans y por ello no solo deben ser prácticos, sino también muy cómodos y con una vibra relajada, de eso se trata esta temporada, hablamos de jeans que están entre los skinny y los wide leg, que no son completamente estilizados pero con el corte justo para no verte ancho ¿como mantener el resto de tu look con esa onda relax? llevando el resto del look con un fit perfecto, para crear un balance.

*Oscuros

jeans oscuros_aero

Los jeans oscuros siempre serán un básico, son tan versátiles que los amarás por completo y además te ayudan a lograr un look moderno y urbano mucho más fácil.

*Con efectos especiales

jeans deslavados_aero

Ok, no se trata de ciencia ficción, sino de efectos en algunas partes de los jeans que le den una nueva personalidad a tus jeans, pueden ser como estos que llevan un deslavado en la parte de los bolsillos para crear una nueva silueta o en la parte de las rodillas, encuéntralos en distintos diseños.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada