Para tener un invierno chic, te vamos a decir 4 suéteres que no pueden faltar en tu clóset, para no pasar fío con estilo.

Un suéter es de las prendas más calidad y cómodas para esta temporada, son los clásicos infaltables y siempre podrán ser buenas opciones para tus looks sin importar la ocasión.

Con esta guía de cómo llevarlos, podrás saber cuál va mejor con tu look.

Cuando de trabajo o escuela se trata hay días en los que quieres ir más arreglada pero también de acuerdo a la temporada y bien tapada para no sufrir de frío, un suéter de cashmere puede hacerte ver más elegante, los tonos básicos son los mejores para esto como el beige o azul marino, si te gusta arriesgarte más experimenta con bloques de color.

sueter-aero-1

Ahora que ya estamos en las posadas y cenas de navidad, requieres algo más formal y una forma de agregar un poco más de lujo es con un suéter de peluche, los hay de diferentes estampados y colores, se verán increíbles con una falda lápiz o un vestido.

sueter-aero-2

Si solo vas a salir de noche con tus amigos o tu chico, un suéter de angora y unos jeans son la pareja ideal, busca los colores brillantes y agrega accesorios que terminen por complementar.

sueter-aero-3

Para el fin de semana que es más relajado o días informales, un suéter de punto es la elección, los que tienen detalles de trenzados son los más calientitos y se ve muy padre el contraste de esta prenda que es flojita con prendas más ceñidas.

sueter-aero-4

Son estos 4 suéteres los inflamables en tu guardarropa para tener un invierno chic lleno de estilo.