Estamos en esa época del año en que no faltan invitaciones a posadas y fiestas navideñas adelantadas, si ya tienes en tu agenda algunas y buscas un gran look para esa noche especial, hoy te damos 5 ideas con la mejor inspiración para tu peinado y maquillaje.

Son ideas en muchos estilos que van desde lo clásico, hasta un look con mucha intensidad, pues se trata de una noche única y por eso se vale que experimentes y te atrevas con algo nuevo, por supuesto también siguiendo las tendencias más cool en belleza.

*Shay Mitchel es una de nuestras chicas it favoritas, ella es arriesgada con sus looks, le encanta probar de todo, si buscas un look que sea de impacto total, prueba con un vampy look, con pestañas muy largas y labios en un color burgundy ultra sexys.

810-53

*Si buscas un peinado que llame la atención, prueba con esta idea de Rooney Mara, que lleva un estilo de chongo y coleta que lleva por nombre “pun” es un peinado súper moderno y chic, para el makeup mantén un estilo sencillo en ojos y llamativo en labios.

810-49

*Como es una noche de celebración el glitter siempre va bien con las fiestas, prueba con este maquillaje de Rita Ora, que lleva glitter como delineado y labios nude, junto con una melena muy natural y con onda.

810-50

*Para una mirada intensa, Hailey Baldwin que lleva un smokey eye perfecto con labios nude y un peinado muy relajado, le añade misterio a la mirada y el estilo effortless a su peinado clásico y femenino.

810-51

*Si quieres ponerle mucho estilo y una vibra setentera, prueba con el look de Kendall que hace de su peinado una ilusión, puedes llevar fleco por una noche, solo haz un chongo alto y deja unos mechones sueltos en la parte delantera y acomódalos para que queden como un fleco, un delineado sencillo y labios rosas, aquí los accesorios juegan un papel importante.

810-52