5 ideas de looks si tienes una cita.

Si tienes una cita lo único que quieres para empezar es lucir bien, es un gran día y por ello debes verte en tu mejor versión, si no sabes bien que ponerte para sorprender y conquistar, hoy te damos 5 ideas de looks que seguro se adaptan a tu estilo y te encantarán… y a ella también.

La clave esta en lograr el perfecto balance entre casual y cool, siempre con este toque trendy, puede sonar un poco complicado, pero en realidad es más sencillo de lo que tu crees, checa esta inspiración y las prendas clave que te ayudarán a lograrlo.

*Los jeans como tus aliados

look cita_1_aero

Esta prenda más que básica siempre será tu aliado, porque los puedes combinar con lo que sea y puedes ir de un look casual a uno semiformal con solo cambiar algunas prendas, los ideales para las citas y los looks más versátiles son los oscuros o negros y que siempre tengan el fit perfecto a tu cuerpo.

*Pantalones kakhi

look cita_2_aero

Estos pantalones son de estilo casual-formal y podrías pensar que son aburridos, pero pueden tener una vibra cool y moderna con la ayuda de otras prendas básicas, muchas veces entre más sencillo sea el look mucho mejor, olvídate de las complicaciones y elige esta opción, si este tipo de look te gusta.

*Estilo preppy cool

look cita_3_aero

Si eres más de estilos y te gusta la onda preppy, un poco del vintage y algo moderno, pues esta es tu opción, unos jeansa, camisa, saco y accesorios que complementen como tirantes y botas.


*Camisa denim

look cita_4_aero

Cuando se trate de una cita menos formal en la que de plano necesites estar casual y cómodo, puedes optar por un total look de mezclilla, este material es súper versátil y si necesitas salir por la noche solo será cuestión de cambiar de zapatos y agregar un saco.

*Casual cool

look cita_5_aero

Otra opción de look súper relajado y con mucha onda, es llevar jeans de color claro muy relajados, hasta en estilo ripped, pero sin exagerar, una t-shirt estampada y un saco.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada