Cada vez se acerca más el gran día, ahora que ya sabes quienes serán los artistas invitados, es hora de que consigas tus boletos y obvio el lool perfecto para esta gran fiesta de música y moda, ¿que tal inspirarte en las chicas it? ellas siempre saben que llevar y estos looks nos han encantado para lograr “el look” de #Aerofest17 checa estas ideas y decide cual es tu favorita.

Kendall es experta en llevar looks atrevidos y con mucha onda, cuando de conciertos se trata y con la tendencia de las t-shirts con slogans y estampados de bandas, que mejor que llevar una que exprese todo esto, combínala con unos ripped jeans para hacerlo más rebelde y tus accesorios favoritos.

kendall_aerofest_aero

Bella y Hailey son bffs que se visten igual o siempre encuentran la manera de coordinar sus looks, ambas llevan looks dignos de concierto, una con aires bohemios y la otra con una onda 90s muy cool, como ves los prints de cuadros y flores son los protagonistas.

bella_hailey_aerofest_aero

Gigi lleva looks minimalistas pero siempre viéndose cool, este look es muy sencillo de lograr pero tiene mucho impacto, combina negro con denim y ya, así de fácil lograrás un look digno de concierto para pasar el mejor día de tu vida.

gigi_aerofest_aero

Zendaya es la chica it por excelencia, siempre encuentra la forma de llevar prendas casuales con un plus, esta vez la protagonista es la chamarra con print de camuflaje que será una de las prendas it de la temporada.

zendaya_aerofest_aero

¿Cuál es tu look favorito? Ya lo sabes consigue tu pre-boleto yendo a Liverpool o a las boutiques Aéropostale y en la compra de $1299 te llevas un boleto doble general y en la compra de $1999 uno doble VIP ¡No te pierdas #Aerofest17!