El invierno ha llegado, por ello las prendas de temporada cambian por completo y tus looks se transforman, los cambios de temporada siempre suelen ser complicados, para que no te suceda esto y siempre sepas que usar, hoy te damos 5 ideas de looks que pueden servirte de inspiración, cada uno con prendas clave que deberías agregar a tu guardarropa de invierno, toma nota y ve por ellos.

*El invierno no tiene por que ser aburrido, ponle color.

 

Por lo general piensas en invierno y se vienen a tu mente colores neutros y apagados, ¡error! el invierno también se lleva en mil colores, crea un look de contrastes llamativos con esta combinación, las prendas clave son la chamarra y el pantalón que hacen el contraste de color más cool, así los días fríos no se apagan, porque siempre tienes el toque de color que te levanta el ánimo.

 

 

 

*Camisa denim en invierno

 

Las camisas de mezclilla son una de las prendas más básicas en tu guardarropa, son atemporales y versátiles, ahí que esta sea la clave de estos looks, con pantalones de gabardina y un suéter de color que haga el contraste más genial entre comodidad y estilo, un look clásico con un giro moderno.

 

 

En este look el contraste tiene un estilo más urbano, con un pantalón de gabardina de color más llamativo y una sudadera con texto, tal como lo dictan las tendencias.

 

 

 

*Prendas puffy para sobrevivir al frío 

 

Estas prendas que antes podías considerar como muy básicas, esta temporada son una de las tendencias top, si buscas un look trendy, esta es la solución, agregar este tipo de prendas ya sea en chamarras o chalecos, pero siempre con esta textura, además son súper calientitas y no necesitas de nada más en tu look para sobrevivir a este invierno.

 

 

 

 

 

 

Como ves es súper fácil lograr un look cool para invierno, toma inspiración de estos looks y crea tus propias combinaciones de acuerdo a tu estilo y personalidad ¿cuál es tu favorito?