Uno de los días más románticos del año se acerca, el 14 de febrero es una fecha especial para muchos porque celebran el amor y la amistad, seguro que para ese día tienes algo en tu agenda y que mejor que disfrutarlo al máximo y celebrar al 100 que con un look de impacto, por eso hoy te damos 5 ideas de looks con algunas prendas protagonistas de la temporada.

*Vestido de terciopelo

Los vestidos de terciopelo llegaron este invierno para apoderarse de tu guardarropa, sobre todo los de color rojo que serán más que perfectos para este día que celebra el amor, elige un look sencillo y complementa con una chamarra de piel para hacer un look moderno.

*Negro y chamarra de piel

Para simplificarte la tarea de elegir un look, que mejor que recurrir a las prendas comodín, una de ellas son los jumpsuits, ideales para este look en negro total con una chamarra de piel, un look moderno y súper cómodo.


*Estampados florales

Las flores son uno de los prints más románticos, apuesta por ellos especialmente en este día, elige una blusa, vestido o falda y haz que sea protagonista.

*Sexy con jeans

Si buscas algo que te haga sentir sexy pero sutilmente, elige una blusa de tirantes con encaje y combínala con unos jeans que tengan aplicaciones o bordados románticos, agrega un suéter flojito o un abrigo y listo.

*Transparencias

Para hacer un look más moderno y con un toque de misterio elige prendas con transparencias, son súper lindas y más si las llevas con detalles románticos como los olanes y flores, combina con jeans y tu biker jacket para hacerlo más casual.