Aunque no siempre nos esmeremos en peinar nuestro cabello, de vez en cuando queremos opciones para lucir diferente y que mejor ocasión para probar un nuevo peinado que en estas posadas que están por venir. Te vamos a dar algunas opciones para peinarte siguiendo las últimas tendencias, te van a hacer lucir perfecta en una noche para impresionar.

Las trenzas se colocaron como el peinado estrella en todo el año y para terminarlo pues sigue usándolas, pero que te parece si para elevar tu look dejas atrás las trenzas convencionales y pruebas alguno de estos estilos ya sea llevándolas como diadema o haciendo una media colita de trenzas.

peinados-1

Otro de los peinados nos recuerda un poco los 90’s o si eres fan de Star Wars a la princesa Leia, te puede parecer anticuado llevar dos chonguitos trenzados pero este peinado fue uno de los más vistos en las pasarelas de esta temporada.

peinados-2

Si no te gusta complicarte con las trenzas, pues aunque se ven fáciles requieren un poco de habilidad con las manos, una colita nunca falla, son dos las opciones una más sofisticada y femenina haciendo como un churrito en un lado o algo más desenfadado y natural envolviendo la liga con un mechón de cabello.

peinados-3

Uno de los peinados que todas probaron últimamente es el chongo en lo más alto de tu cabeza, este peinado nunca falla e igual sigue impactando así que si es tu favorito apuesta por él.

peinados-4

Por último, si eres de las que el cabello suelto es lo tuyo, prueba llevarlo hacía un lado como Kirsten Stewart para algo más lindo o al estilo rebelde y punk de Siena Miller agregando el detalle de los picos.

peinados-5

Prueba estos peinados y cuéntanos ¿cuál fue tu favorito?