Cuando eliges tu outfit cada mañana seguro que lo piensas para transmitir tu personalidad a través de lo que usas, no hay forma correcta o incorrecta de hacerlo, eso esta en ti, tus gustos, tu estilo y personalidad y eso es lo más cool que puedes hacer, apegarte a el y ser siempre tu, sin embargo hay formas de hacerlo más sencillo sin perder tu esencia, hoy te damos 5 trucos que puedes aplicar que son los que aplican siempre las chicas it.

*Organiza

Organiza tu closet y saca todas esa prendas que ya no uses y dónalas, ordenar tu ropa te dará una mejor idea de como hacer tus combinaciones y a usar todo lo que tienes para sacarle el mayor provecho.


*Crea tu propio uniforme

Cero que ver con los que llevabas a la escuela, pero la misma fórmula, algo que puedas usar todos los días que sea fácil de elegir y que sea súper cool, será tu look básico con el que te sientas con toda la seguridad y comodidad del mundo, los días que no sepas que ponerte acude a el y verás como te salva la vida.

*Siempre viste para ti

Esto recuérdalo mucho, cuando te vistes, siempre hazlo para ti, para sentirte agusto, linda y segura de ti misma, sigue tus propias reglas y olvida el que dirán y más que nada nunca olvides que la moda es para divertirse.


*Inspírate en tu ícono de estilo

Encuentra a alguien que te encante como lleva su estilo y tómala como inspiración, puede ser desde tu mamá, tu hermana, una amiga o alguna chica it, inspírate en todas y así ya tendrás muchas ideas de lo más cool.

*Dile adiós a las prisas

Es importante que te tomes el tiempo de elegir tus looks del día a día, tu sabrás como lo haces, una buen manera de hacerlo es que lo hagas la noche anterior y solo hagas pequeños cambios al día siguiente, crear tus looks puede ser una terapia para distraerte.