5 videos cool de DVICIO.

Amamos la música y así como nosotros sabemos que tu también por eso queremos celebrar un año más juntos con un concierto increíble, cada año el Aerofest es mejor que el anterior y hoy te daremos a conocer a la primer banda que tendremos como invitada: DVICIO es la primer banda que podrás disfrutar, ahora checa 5 de sus videos que te llenarán de pura vibra cool.

Ellos comenzaron como un fenómeno viral, empezaron a compartir sus videos que grababan en su coche con sus teléfonos, seguro que los ubicas perfecto y pues su éxito ha sido tan grande que ahora pisan algunos de los escenarios más importantes y hacen giras, son 5 chavos llenos de energía: Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto y estos son 5 de los videos que te pondrán súper de buena onda.

Enamórate, el éxito con el que se dieron a conocer al mundo, este video tiene más de 25 millones de reproducciones 😮 y es que sus voces hacen que te enamoren por completo.

Justo Ahora les hizo ganar una nominación al Grammy en la categoría de video musical, con cada uno de sus videos se han convertido en fenómenos musicales enormes, sus letras súper románticas es lo que atrapa a todos.

Casii Humanos es un video increíble, tiene ese efecto slow motion con unas imágenes llenas de color en diferentes situaciones de la vida, la canción habla de esas personas inesperadas que llegan a tu vida y la cambian por completo.

Siguiendo con el estilo que los hizo tan famosos, esta nueva versión del video Casi Humanos esta súper divertida, pues la grabaron en el gym y cada uno con sus instrumentos.

Nada que grabaron junto con Leslie Grace es una canción que te va a llegar muy cañón con un video muy cool en el que hay una moto, paisajes y una historia de amor.

Consigue tu pre-boleto yendo a Liverpool a las boutiques Aéropostale y en la compra de $1299 te llevas un boleto doble general y en la compra de $1999 uno doble VIP ¡No te pierdas #Aerofest17!

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada