El 2017 esta por terminar, un año que seguro estuvo lleno de muchas cosas, muchas venturas y recuerdos increíbles, ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva y darle la bienvenida aun año nuevo con más aventuras por vivir, una de las cosas que seguro más disfrutas es ver pelis, por eso hoy te damos una lista de 8 películas para ver en año nuevo y así empezar el año de la mejor manera, algunas son divertidas y otras te dejarán más de una lección.

 

*Propuesta de año bisiesto

Una aventura que lleva a esta chica que va a proponerle matrimonio a su novio, que termina con otro amor y una propuesta, ¿que harías si solo tienes una oportunidad cada 4 años para declararte al amor de tu vida? ella espero mucho tiempo, si quieres hacer algo hazlo ahora.

 

*New Year’s Eve

 

Cuantas historias pueden pasar en la espera de año nuevo, cada una tiene su momento en esta película en la que no sabes que esperar y al final te sorprenderá.

 

*El club de los incomprendidos

 

Un grupo de chicos con gustos e ideas muy diferentes que al final los hace ser los mejores amigos durante el año escolar, seguro que terminas identificándote con ellos.

 

*17 otra vez

 

Seguro que alguna vez haz deseado volver en el tiempo y poder cambiar algo, puede ser que las cosas mejores o puede ser que no, lo que si es que puedes llevarte una lección muy grande.

 

*El encanto de la Bestia

 

 

La belleza no esta en el exterior, sino en el interior y el lo aprende de la peor manera, después de algunos meses a prueba ¿aprenderá lo verdaderamente importante?

 

*Golpe de suerte

 

La suerte puede cambiar de un momento a otro, esta historia se ve enredada con dos personajes que cambian su suerte con tan solo un beso.