Cada inicio siempre resulta emocionante, sobre todo cuando se trata de moda y de renovar tu estilo, como sabes cada temporada llegan nuevas tendencias y aunque aún estamos en pleno invierno, no hay mejor momento que el inicio del 2018 para planear todo tu año e ir haciéndote de las tendencias top que reinarán todo el año, hoy te decimos 6 tendencias a las que debes prestar más atención, pues con ellas tendrás un año súper trendy.

 

*Gorra marinera

Este 2018 el amor por los 90s regresa con mucha fuerza, si bien las gorras tuvieron su momento al final del 2017, este año comienzan con más fuerza y estilo que nunca, un gran remedio para esos #BadHairDays.

 

*Top sobre camisa

Una tendencia en styling que se verá mucho este año será llevar un top sobre una camisa, se vio muchísimo en las pasarelas y ya ha llegado a las calles con un toque retro de lo más cool, solo necesitas perderle el miedo a combinar tus prendas de una forma diferente.

 

 

*Faldas o vestidos de colores MUY llamativos

 

Se dice que esta tendencia será la primera que se convertirá en viral este 2018, así que a buscar faldas y vestidos de colores muy llamativos y brillantes para llenarte de energía.

 

*Cuadros por todos lados

Los cuadros llegaron para apoderarse por completo de tu guardarropa, llegaron en otoño y no se irán en lo que resta del año, así que prepárate para verlos en todas las temporadas y combinados de formas inesperadas.

 

*El suéter rosa

El rosa se volvió tan popular que no se va, la prenda predilecta será un suéter, para que simplemente te digan que bien te ves, es un color súper favorecedor y cute.

 

*Rojo con morado y amarillo con rosa

Si eres amante del color en tus looks, estas dos combinaciones serán protagonistas y se convertirán en tus favoritas sin dudarlo, rojo y morado en sus tonalidades más brillantes y rosa y amarillo en tonos pastel, para hacer un look perfecto.