¡Nuevo año, nueva tú! no hay mejor momento para que te decidas  a hacer un cambio de look, los que siempre funcionan y te hacen ver diferente por completo son los de cabello, un corte puede ser genial, pero si buscas algo que sea de lo más cool, entonces apuesta por un cambio de color, aunque puede sonar arriesgado, seguro que te encantará, te decimos cuales serán los 7 colores que serán tendencia este 2018, desde los más sencillos hasta los más arriesgados, todos son geniales.

 

Estas tendencias nacen de los estilistas de las celebridades que preparan sus predicciones, en 2017 quedo el cabello neón, los rubios cobrizos y ahora este 2018 llegan looks más naturales, con efectos de brillo y color que lucen increíbles para cualquier tono de piel, prepara tu cabello  y prepárate tu también para un cambio de look radical que sacará la mejor versión de ti. ¿Estas lista?


*Chocolate brown


El color café será de los más vistos este año, perfecto para todas las morenas que buscan un cambio no tan radical, el color café se inclina hacía un tono chocolate, con más brillo.

*Rubio platinado

En 2017 se vio mucho este color, sobre todo en las celebridades que lo adoptaron con gran maestría, inspírate en ellas y convierte en tu nueva obsesión estos rubios brillantes.

*Rojo cayenne

Este es un año genial para las pelirojas, se lleva en tonos cobres y castaños rojizos, este que lleva por nombre cayenne spice tiene tonalidades rubias para marcar un efecto único.

*Cobre oxidado

Un tono que lleva una base de café y un tono rojo, este efecto hace que las que tienen cabello rizado puedan hacerlos protagonistas de una forma única, por el efecto que crea la combinación de ambos.

*Root beer

Como lo ves los tonos cafés tendrán su gran momento este 2018, el root beer es un marrón intenso con algunos reflejos rojos o castaños, se dice que esta combinación se estará llevando muy fuerte durante todo el año.

*Blorange

Este es uno de los mas divertidos y arriesgados que podrás probar este 2018, es una mezcla de rubio con naranja y un poco de rojo o rosa, es un look súper moderno que sin duda te dará toda la personalidad.

*Ombré debajo de las orejas

El efecto ombré regresa con mucha fuerza este año con un toque moderno, los tonos ahora se desvanecen suavemente a partir de las orejas para dar una mirada suave y más brillo.

Con estas ideas ya solo falta que vayas pensando en tu cambio de look.