Además de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, para conocer las tendencias también podemos dar un vistazo, o en este caso “seguir”, a los más fashionistas del momento en las redes sociales. Así que te diremos quién lo está haciendo de lo mejor en nuestro país para tu inspiración y así logres tu propio estilo lleno de glamour.

 

Conoce a los instagramers más fashion de México

 

@gissellekuri

Gisselle Kuri es una instagramer con gran carisma que ha estado frente a las cámaras desde pequeña haciendo de modelo y actriz. No hay nada como pasearte por su Instagram para ver lo feliz que luce cada uno de sus acertados outfits.

A post shared by Gisselle Kuri (@gissellekuri) on

 

@renorojas

Reno Rojas es una chica que a partir de sus videos en la plataforma de Vine comenzó a hacerse de miles de seguidores, para luego pasar a Facebook, Twitter y YouTube con el mismo éxito, pero para descubrir su lado más fashionista, nada mejor que observar sus fotos en su cuenta de Instagram.

A post shared by Reno Rojas (@renorojas) on

 

@danieeibanez

Dani Ibañez es una actriz, cantante y presentadora de televisión la cual también saltó a la fama a través de las redes sociales como YouTube, Facebook y por supuesto Instagram. En ella encontrarás a una chica multifacética con gran sentido de la moda.

A post shared by 🌸Nanie🌸 (@danieeibanez) on

 

@pablocampos98

Pablo Campos es un joven cantautor mexicano con gran voz y un estilo único, donde a través de sus redes sociales podrás ver su talento además de buen gusto por la moda. Con presentaciones en diversas locaciones de México y el mundo, Pablo también te muestra un poco de entretenimiento a través de sus diferentes canales.

A post shared by Pablo Campos (@pablocampos98) on

 

@alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer es un actor y productor bastante multifacético, ya que va desde el teatro hasta la pantalla chica y la grande con producciones internacionales, tal vez esto lo haga tener tan buen gusto por la moda. Síguelo en sus redes.

 

@andymtzurita

Andrés Zurita domina perfectamente las redes sociales, sabiendo conectar muy bien con sus seguidores llegando incluso a más del millón tan solo en su perfil de Instagram. Fashion, Travel & Lifestyle, así es como se describe este gran ejemplo de lo que es un perseguidor inagotable de la moda.

A post shared by Andres Zurita (@andymtzurita) on

 

@gemelas_prez

Las gemelas Regina y Valentina Prez son tal vez las más jóvenes de esta publicación, dándole el lado más fresco y juvenil al listado de influencers a seguir de la moda en México. Este par son todo un estuche de monerías: actrices, cantantes, bailarinas y, obvio, fashionistas.

 

@aeropostalemexico

Y como extra, no podíamos faltar en esta lista. Desde Nueva York traemos a México nuestro estilo de vida divertido y con gran estilo. Somos apasionados de la moda. Descúbrelo en el refresh de nuestra cuenta en Instagram.

Decide tu look con Aéropostale. #NoLimits

A post shared by Aéropostale México (@aeropostalemexico) on