Puede que vaya a ser tu primer día de clases en una nueva escuela y quieres dejar la mejor primera impresión o tal vez sólo quieres renovar tu look para dejar con el ojo cuadrado a tus viejos conocidos. Sea cual sea la razón, lo más importante es que tú te sientas contenta, cómoda y entusiasmada para empezar con toda la actitud este nuevo ciclo escolar, lista para romper todas esas libretas con toneladas de aprendizaje.

 

Te compartimos 7 excelentes opciones para que en tu back to school seas la más feliz

 

Los clásicos jeans

Si quieres ir a la segura, unos jeans nunca te fallarán. Los puedes combinar con una playera sencilla de manga larga, y el complemento ideal también son otros clásicos: unos tenis casuales. No te olvides de elegir una mochila con un diseño a tu estilo y que sea resistente (ésta sí la llevarás todos los días).

De faldas y shorts adonde quieras

Si priorizas la comodidad y el clima es el ideal, las faldas y shorts son un must donde quiera que vayas. Puedes protegerte con una chamarra ligera por si los vientos o la noche no son tan bondadosos contigo.

 

Flower power

Cualquiera que sea la prenda, los estampados floreados llegaron para quedarse. Y aun cuando se pueden ver en prendas de otoño-invierno, su entorno natural se encuentra con la ropa ligera, como un buen vestido o un conjunto corto. Mantenlo sencillo, no combines tanto este outfit.

 

Leggins on

Si lo deportivo es más lo tuyo, opta por unos comodísimos leggins que te llevarán a todas partes sin ningún problema. O puedes elegir un par de los famosos jeggings y verte un poco más casual. Los lentes de sol le ponen un buen toque glamuroso.

 

De casual a formal con una chamarra

Si no estás tan segura del nivel de formalidad que implique tu primer día de clases, la mejor opción es vestirte tan cómoda y casual como tú lo quieras y usar un denim jacket para completar tu outfit. Puede parecer una chamarra sencilla, pero le aportará mucho estilo a tu look, además de que reflejarás un poco más de formalidad.

 

Let´s rock!

Para el rock lo que es del rock: el negro. Los tonos oscuros como el negro pueden hablar mucho de tu personalidad, tal vez un poco desafiante. Si este es tu caso, puedes seguir imponiendo tu estilo luciendo increíblemente bien con una tradicional chamarra de piel y unas buenas botas rockeras.

 

Que sea cosa seria… pero sexy

Si para ti la elegancia va por encima de todo lo demás, seguro encuentras la forma de darle distinción a todos tus outfits independientemente de la ocasión. Para back to school te sugerimos un outfit que combine la comodidad de unos jeans con la clase de unos zapatos de tacón, si las prendas son de color negro, será más elegante aún.

 

 

¿Adoptarás alguna de estas ideas? ¿O todavía no estás convencida y quieres seguir viendo opciones? Date una vuelta por Aéropostale México para que encuentres tanto éstas como muchas otras fabulosas prendas que abrirán tu mente para crear un outfit ideal para este regreso a clases.