Siempre hay que poner el toque final a cualquier look, la forma perfecta de hacerlo es con la ayuda de los accesorios, ellos harán toda la magia y marcarán por completo una diferencia, recuerda que es el año en que los detalles hacen la diferencia, por eso hoy te decimos que accesorios son los que nunca pasan de moda, para que los tengas siempre dentro de tus básicos y los uses siempre a tu favor, toma nota.

Y es que estos accesorios demuestra que son perfectos, tienen ese toque especial que hace diferente cualquier look y por ello deberían ser ya tus favoritos, con estos 8 accesorios no necesitarás más, solo toma en cuenta a la hora de elegirlos tu estilo y listo, siempre podrán ser tus aliados, checa cuales son y como los puedes usar:

*Aretes XL: es el tipo de aretes para hacer destacar tu rostro, si eres más discreta, busca diseños sencillos como las arracadas o si eres más extrovertida, entonces apuesta por diseños asimétricos o más elaborados, recuerda que hay opciones para todo tipo de gusto y estilo.

*Diademas: Llevar accesorios en el cabello es una de las tendencias top para el 2018, sobre todo las diademas, que las hay en muchas versiones y diseños, son ideales cuando tu cabello no esta al 100 o quieres un look más relajado hasta uno más sofisticado dependiendo como las uses.

*Cadenas en cascada: Si quieres darle protagonismo a tu cuello y hacer de un look sencillo algo increíble, un collar es más que suficiente, sobre todo las cadenas en cascada que son modernas y chic.

*Sombreros: los sombreros son perfectos también cuando no quieres peinar tu cabello, son ideales para esos fines de semana en los que sales de la ciudad, te dan mucha personalidad.

*Boinas: si el año pasado tuvieron protagonismo, este 2018 lo seguirán teniendo, son el centro de atención y te sentirás como una chica francesa muy cool.

*Cinturones: aunque antes se usaban solo para ajustar tus pantalones, ahora se llevan por fuera de muchas formas, si sientes que algo falta en tu look, un cinturón puede ser la opción.

*Reloj: los relojes son un básico del día a día, hay quienes no pueden vivir sin uno, además de ser práctico, le da estilo a tu look, están llenos de personalidad y aunque no lo creas dice mucho de ti y de lo que te gusta proyectar.

*Lentes: el marco perfecto para tu rostro, la mirada dice mucho, por ello que mejor que tus lentes lo hagan también, busca tu silueta ideal y no tengas miedo a probar diseños nuevos, hoy día cada vez son más arriesgados y coloridos.