Los accesorios en el look de todo hombre siempre serán el toque final, sobre todo cuando se trata de looks casuales con prendas básicas, siempre necesitarás darle un giro cool y para ello estos 4 accesorios que serán imprescindibles y que hasta podrás llevar a la vez sin que tu look se vea recargado, toma nota.

Serán accesorios que valdrá la pena invertir, pues así como hay prendas que siempre deben formar parte de tu guardarropa, así también lo serán estos accesorios, son opciones versátiles que le darán el toque de frescura a tus looks sin tanto esfuerzo, haz la prueba y verás como hacen toda la diferencia, te tomará solo unos minutos decidir que agregar.

*Lentes de sol

lentes sol_verano aero

Ok, no es una novedad que los lentes de sol son un accesorio básico de verano, pero si lo es que los lentes tipo aviador serán una de las siluetas protagonistas y tienen su momento, es una forma que predomina siempre y que te acompañará por mucho tiempo, además es una silueta que le favorece a todo tipo de rostros, será un toque moderno y con onda para darle una personalidad diferente a tu outfit.

*Gorras tipo beisbol

gorra_verano aero

Las gorras han tomado protagonismo, incluso en las pasarelas y si se llevan ahí, pues que mejor que llevarlas en las calles, son el accesorio para esos “bad hair days” o cuando le quieres dar una vibra más relajada a tu look, llévalas con todas tus prendas, incluso con camisas, verás como estas opciones combinan a la perfección.

*Flip flops

flip flop_verano_aero

Las flip flops gritan verano, son la única temporada en la que se vale llevarlas en todo su esplendor y sobre todo tener unas cool ahora que se acercan las vacaciones es esencial, las mejores serán en colores neutros, para que las puedas llevar con todo tipo de looks y prendas.

*Reloj

reloj verano aero

Un reloj es reflejo de personalidad en todo hombre, no solo porque estas a tiempo siempre, sino que es un accesorio que habla por ti mismo y es un complemento muy vestidor para complementar cualquier look, elige uno con toda la vibra del verano.