Cada temporada hay accesorios que te pueden ayudar a complementar tus looks y darles ese toque final que siempre necesitas, no por ello tienen que ser súper llamativos, al contrario, son toques sutiles que te dan una vibra cool y este otoño estos serán tus #must.

La importancia de los accesorios, no es solo agregar algo más a tu look, se trata de añadirle un toque único que solo tu sabrás, cuando te miras al espejo, sabes si necesitas llevar algo más para hacer de ese look algo padre a algo increíble, ese toque como te decimos no necesariamente tiene que ser muy llamativo y obvio, en su lugar hazlo discreto para que parezca que es parte de ti, parte de tu estilo tan único como tu.

Los accesorios must de Fall van desde los más básicos como son un buen reloj que demuestre tu personalidad o unos lentes que enmarquen tu mirada, hasta los más divertidos como pompones para tus bolsas o backpacks o pequeños detalles de color en tus calcetines, sin dejar fuera una buena loción para siempre dejar tu esencia, pues aunque no lo creas este es también un accesorio sin el que no debes salir de casa.

accesorios-fall_aeropostale----

Checa un poco de inspiración de como puedes agregar estos accesorios y hacerlos protagonistas en tus looks, siempre que no sepas como combinar algo, puedes recurrir al street style, que si bien aveces es un poco más elaborado, te puede dar ideas para que tu luego experimentes, lo cool de estos accesorios es que son tan clásicos que se convertirán en parte de todos tus días. ¿Cual es tu favorito?

street-style_look_aero