Aeroband, tu primer gran escenario ¡Participa!

La música mueve masas, tiene un poder increíble e inexplicable, para todos los momentos de tu vida; si llevas la música en tus venas, tienes una banda y buscas una oportunidad para contagiar de tu espíritu a muchas personas, esta es tu gran puerta al escenario, no lo pienses más y checa de que se trata #Aeroband17, es súper fácil entrarle al reto, solo basta animarte y creer en tu gran talento, toma nota.

Si contestaste que si a todo, pues es momento de que juntes a tu banda y chequen esta dinámica, con #Aeroband17 podrán tocar en un gran escenario junto a artistas increíbles, siempre nos ha gustado mezclar la moda con la música pues es una forma cool de expresarte y ahora además de presentar a tus grupos favoritos dentro de Aerofest, que es nuestra gran fiesta de celebración cada año, queremos presentar también nuevos talentos y tu puedes ser esa banda que haga el Openning Show de esta gran fiesta, para participar haz lo siguiente:

*Entra a http://www.estoesaero.com/aeroband y registra a tu banda.

*Elijan su mejor video y súbanlo en la página como te va indicando paso a paso.

*Tienes del 24 de julio al 20 de agosto para participar, recuerda que solo es un video por banda, por eso debe ser el más cool.

*Al final serán 3 finalistas que serán elegidos por el mayor número de votos del 21 de agosto al 3 de septiembre y estas tres bandas tienen que invitar a sus fans a votar por ellos.

*Al final las tres bandas tocarán en un show el 12 de septiembre en CDMX, donde un jurado Aéropostale decidirá quien es el gran ganador para ser telonero en Aerofest.

 

Imagina sentir esta emoción pero desde el escenario

giphy (43)

Así de fácil podrás cumplir ese gran sueño de tocar en un gran escenario junto a los artistas del momento, ¿que esperas?

 

Captura de pantalla 2017-07-25 a la(s) 09.56.38

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada