¿Qué se festeja en el Aerofest?

Abrimos la primera tienda de Aéropostale en 1987 en Los Ángeles, California, y desde entonces hemos impuesto un estilo único en la moda casual juvenil alrededor del mundo. A México llegamos para quedarnos, y desde 2013 hemos marcado tendencia en la moda de los mexicanos, algo que nos llena de alegría y que no podíamos dejar pasar sin festejarlo debidamente con todos ustedes.

¿Por qué no me lo puedo perder?

El Aerofest 2018 celebrará por quinta ocasión a lo mejor de la moda y la música que adorna a nuestro lindo país, entre ellos, la multipremiada banda colombiana Piso 21 y por supuesto, las últimas tendencias presentadas por Aéropostale.

La historia cuenta que Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y Juan David Castaño (El Llane) se conocieron en el piso 21 de un edificio, circunstancia ideal para elegir el nombre de la banda que no ha parado de cosechar éxitos en las listas de popularidad, y no sólo eso, también causan furor en cada presentación que dan sobre cualquier escenario del globo. Así que ¿están listos para vibrar al ritmo latin-pop de estos parceros? “Te Amo”, “Déjala que Vuelva” “Besándote” o la mismísima “Me Llamas (feat. Maluma)” te estarán esperando en el Aerofest 2018.

¿Cómo consigo los boletos?

Para ser parte de este enorme festejo sólo tienes que seguir haciendo lo que haces: ser un Aéropostale lover.

En la compra de $1,499 o más en la marca Aéropostale en nuestras tiendas Liverpool, podrás obtener un pre-boleto doble para acudir al evento, solamente no te olvides de registrarlo en www.aeropostale.mx/aerofest para conseguir tu código final y poder disfrutar del Aerofest 2018.

No lo dejes para el último momento, ya que el registro se deberá de realizar entre el 12 y 23 de septiembre de 2018 y únicamente tendremos 700 lugares para que asistan al #Aerofest18

Cuéntales a tus amigos, ir en grupo y con la mejor compañía siempre resultará más divertido.

Además, no queremos que se enojen contigo si es que tú vas y ellos no.