Cuando se trata de t-shirts, como son una de las prendas más básicas, pueden terminar por convertirse en algo sencillo y hasta algunas veces puedes pensar que son aburridas, si quieres ponerle un toque diferente y divertido, pero sobre todo con más estilo, apuesta por esta tendencia, el llevar t-shirt con corset, checa como se llevan en el street style.

Aunque el corset no tiene la mejor reputación en la historia de la moda, este año regresó a las prendas, pero en una versión más relajada y como un sinónimo de poder y seguridad, contrario a lo que era en el siglo 18 y hay muchas maneras de usarlos.

Son playeras que ya traen integrado el corset, como esta que tiene los ojillos y el listón para dar el efecto, son una prenda arriesgada pero con mucha onda y que esta temporada estarán en tendencia, combinarlas no es nada complicado, no necesitas agregar prendas nuevas, sino las que ya tienes , combínalas con tus jeans, con faldas o shorts, tal como lo haces con tus t-shirts básicas.

Una de las mejores opciones es elegir una monocromática, porque le añaden un toque interesante a tus looks sin exagerar, además es una técnica de estilismo que hace lucir mejor tu figura, pues marca una parte central de tu cuerpo y eso le da estructura a un buen look, es como agregarle un poco de drama sin perder la comodidad, es la clave que buscabas esta temporada para darle un update a tu outfit, ¿te gusta? entonces checa estos looks que pueden ser tu inspiración para tus próximos eventos.