Inicia el 2019 y se abre un mundo de nuevas oportunidades, entre ellas, definir un nuevo estilo para tu forma de vestir.

¿La primera impresión es la que cuenta?

¿Te suena a cliché? Pues sí, pero no deja de ser cierta. Para generar nuevas relaciones (y tal vez mejorar las no tan nuevas) resulta bastante importante el momento en que las personas te conocen, desde tu voz, tus gestos, la forma en que saludas y hasta la ropa que vistes, ésta última pudiera ser incluso tu primera arma, pues te ayuda a comunicar tu propia personalidad antes de si quiera decir “hola”.

Así que aprovecha este comienzo de año para reflexionar sobre si te gustaría cambiar algo en tu look para que puedas lucir como verdaderamente te gustaría. Para eso, te compartimos una serie de consejos que te serán bastante útiles.

Primer paso: duro contra el closet

Empieza el año renovándote, hazlo con tu ropa. Organiza tu limpieza de closet eligiendo una fecha donde tengas tiempo y ganas de ponerle fin a una etapa, aunque no lo creas, se trata de un momento crucial donde se combinan emociones, recuerdos y desafíos. Al terminar, verás que te hará muy bien decir adiós a esas prendas que ya no usas o no necesitas, pues se trata de una actividad liberadora y emocionante, y sobre todo, abre la posibilidad de ir en búsqueda de nuevas joyitas para lucir en estos primeros meses del año y como ya dijimos, también te ayudará a definir mejor tu personalidad. Prepárate para el caos y saca toda tu ropa del armario para seleccionarla.

3 formas para dividir tu ropa:

  • La que se va directo a la basura: cierra los ojos, recuerda los buenos tiempos y déjala ir.
  • La que puedes donar, regalar o vender: esos suéteres que te regalaron y nunca usaste porque no son tu estilo (por no llamarlos feos) pueden ser donados, esos pantalones que nunca fueron de tu talla, los puedes regalar a alguna amiga, o si se trata de una prenda por la que pagaste un precio alto, puedes considerar en venderla para recuperar un poco de la inversión.
  • La que se queda: si se trata de una prenda que superó las dos opciones anteriores, definitivamente regresa al guardarropa.

 

Segundo paso: define tu estilo

Dedica tiempo para investigar lo que está de moda y lo que se viene en nuevas tendencias. Después revisa lo que sobrevivió dentro de tu closet y piensa en qué te faltaría para completar outfits que estén al día y que al mismo tiempo te sientas cómodo usándolos, así obtendrás un estilo único y nuevo que pueda reflejar tu personalidad.

 

Tercer paso: compra de forma inteligente

Regularmente después de fechas tan importantes como fin de año aparecen buenas ofertas, y por supuesto que con Aéropostale podrás aprovechar e ir de cacería consiguiendo las siguientes promociones:

  • Rebajas de 50%

Hasta 50% de descuento en toda la tienda sobre artículos seleccionados en boutiques Aéropostale de la República Mexicana. Vigencia del 25 al 10 de enero de 2019. Consulta términos y condiciones en área de cajas.

  • Gran barata de 50%

Hasta 50% de descuento sobre mercancía seleccionada en tiendas Liverpool, Fábricas de Francia y liverpool.com.mx. Vigencia del 4 al 15 de enero de 2019. No acumulable con otras promociones. Consulta términos y condiciones.

 

Así que es buen momento para renovar tu guardarropa y deslumbrar a todos desde este inicio de año. Consulta nuestras promociones frecuentemente, ya que siempre podremos seguir sorprendiéndote: aeropostalemexico.mx/promociones