Como cada lunes (o cualquier día antes del viernes) esperamos por ese tan preciado fin de semana, esos casi tres días que nos saben a gloria. Sólo una vez al año tenemos cuatro días completos para disfrutar de un Buen Fin con las mejores promociones, dentro de las que obviamente Aéropostale preparó algo especialmente para ti:

¡40% de descuento en toda la marca!

Sí, sí, ¡sí! Todo lo que puedas encontrar dentro de nuestras tiendas te lo podrás llevar por un 40% menos de lo que dice en su etiqueta. Así que ve haciendo espacio dentro de tu clóset porque a menos de que te la pases encerrado en casa, seguramente sabrás aprovechar una oferta como ésta para hacer más feliz a tu espejo… todos los días.

Te pasamos un par de consejos:

  • Revisa tu armario y busca esas prendas que ya no dan más, tal vez sea hora de reemplazarlas.
  • Échale un ojo a nuestro lookbook para darte una idea de cómo podrás lucir después de este Buen Fin: http://aeropostalemexico.mx/look/
  • Cuando vayas a comprar ¡pide ayuda!, para cargar ropa o para ayudarte a tomar decisiones en el momento, ya que, con este tipo de promociones, esa prenda a la que le echaste un ojo y no la agarraste, es muy probable que desaparezca cuando intentes volver por ella.
  • Claro que también podrías ser listo e ir considerando esos regalos de fin de año que tanto trabajo te cuestan elegir para el intercambio o incluso adelantar tu autorregalo.

aeropostale holidays int

Nueva Colección Holiday

Y por si pensabas que esto no era suficiente, además encontrarás nuestra Nueva Colección Holiday para enfrentar los fríos con un estilo de lo más cool.

aeropostale holidays coleccion 1aeropostale holidays coleccion 2

aeropostale holidays coleccion 3  
aeropostale holidays coleccion 4

aeropostale holidays coleccion 5aeropostale holidays coleccion 6

Extra tip: comienza la temporada de compartir, así que, pásale esta gran noticia a tus mejores amigos para que ellos también puedan lucir un nuevo y radiante look invernal.

¡Que viva el Buen Fin y la moda!