Los jumpsuits son una de las prendas favoritas para primavera, tenemos tres opciones para ti con estampados en el binomio ganador de siempre B&W que seguro te van a encantar, checa con que complementos los puedes llevar.

Lo jumpsuits tienen algunos beneficios:

*Son prendas muy versátiles, las puedes llevar de día y de noche
*Al ser una prenda completa por si sola arma todo el look, solo necesitas agregar complementos.
*Es una de las prendas que les va bien a todas sin importar tu tipo de cuerpo.
*Son también súper cómodos, no necesitas preocuparte por nada.
*Son la prenda del momento entre las celebridades, es una de las prendas favoritas de Taylor Swift.
taylor_jumpsuit

Ahora estos tres jumpsuits que tenemos son en los colores básicos blanco y negro, pero con estampados muy diferentes que se pueden adaptar a tu estilo y personalidad.

Si lo quieres llevar a la escuela o trabajo no hacen falta muchos complementos, solo tu mochila, unos lentes para entrar con estilo, un reloj sofisticado para estar siempre a tiempo y una bandita para el cabello.

jumpsuit_aero1

Si quieres cambiar el look para el fin de semana agrega un cinturón que marque tu cintura y así crear un equilibrio en tu silueta, una camisa denim para cuando se desate el aire, además esta prenda también te ayuda a crear un equilibrio y un bolso pequeño con mucha onda. Se vale mezclar prints, no tengas miedo.

jumpsuit_aero2

Y por último, si tienes algún evento o reunión que requiera que vayas un poco más arreglada este jumpsuit con print de flores maxi es perfecto, tiene el toque ideal entre sofisticación y comodidad, una bolsa linda, lentes y sandalias para estar agusto es más que suficiente.

jumpsuit_aero3

¿Cuál eliges?