Las bermudas, en esta época de calor son una de las prendas favoritas de todo chico, resultan ser súper cómodas y a la vez frescas para poder estar relajados todo el día, son convencionalmente una prenda casual para el día a día, la buena noticia es que van con cualquier estilo y si sabes elegir la combinación correcta, también perfectas para cualquier ocasión checa porque lo decimos.

La versatilidad de las bermudas y los diferentes diseños que puedes encontrar te darán opciones para muchos looks sin importar cual sea tu estilo, son una de las prendas más fáciles de llevar por su comodidad y porque las puedes combinar de diferentes formas, incluso sabiendo coordinar tus prendas, aplican tanto para un estilo casual del día a día, hasta para una ocasión formal que requiera que le pongas tu toque de personalidad.

Esta temporada los protagonistas son los prints como las clásicas rayas, los estampados tropicales que le dan vida a cualquier outfit, las de camuflaje que son más que un básico y las negras, que sustituyen al denim como la opción más moderna de temporada.

*Unas bermudas negras son uno de los básicos, así como el denim son igual de importantes, van increíble para looks modernos con onda, solo no temas mezclar prendas de diferentes estilos y diseños, este look es effortless y va genial para salir con tus amigos.

bermudas_aero_negra

*Con un print tropical que represente toda la frescura de la temporada, con este diseño sin duda serás protagonista, así que si quieres mantenerlo sencillo, combínalas con una t-shirt blanca y zapatos oxford para darle un plus.

bermuda_aero_flores

*Las bermudas de camuflaje son una de las opciones más clásicas cuando se trata de esta prenda, además de las negras, esta es otra de las opciones que no te puede faltar y aunque no lo creas, con tan solo cambiar unas prendas y accesorios, mira como van increíbles para una ocasión formal y casual.

bermuda_aero_camuflage

*Y si buscas una opción para ese evento de día formal, las bermudas de rayas, serán tu solución, en lugar de pantalón lleva unas con este diseño, agrega una camisa blanca y un blazer sport, serás el más trendy y estarás súper cómodo y a salvo del calor.

bermuda_aero_rayas