Bralettes en tus looks.

Los bralettes son una de las prendas más difíciles de llevar, ¿porque? Porque son una de las prendas más arriesgadas, no todas apuestan por llevarlos, pero la buena noticia es que esta temporada no solo están en tendencia, sino que también te vamos a dar algunos tips para que lo incluyas sin miedo alguno.

Son una de las tendencias que han surgido entre la fusión de un brasiere y un crop top, una prenda sexy pero de buen gusto que no solo esta hecho para quedarse debajo de la ropa, sino para llevarse como una prenda protagonista.

Las mejores opciones son las que tienen detalles cute, no solo en su diseño sino también en sus materiales como estos de encaje y con una silueta que favorece a todas.

bralette_aeropostale

Mira como van geniales sobre todo para la playa, ahí los puedes usar sin limites, con faldas, shorts y en capas, no tiene que verse todo siempre, por lo que puedes dejar solo un detalle a la vista, con una blusa de transparencias sobre el o asomándose en una blusa o suéter, otra forma de usarlos es en ocasiones más formales con una falda de tubo o un saco, mira como te dan un look sofisticado.

bralette_aero_street style

Son más cómodos que un brasiere, no importa si tienes mucho o poco busto y tiene muchos más usos, sin importar la temporada, aunque esta es la perfecta para llevarlos, cambia por completo tus outfits y siéntete más sexy que nunca.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu email no será publicado.