Te preguntarás de que se trata todo esto del #FreetoBe, pues muy pronto lo podrás saber por completo, por el momento te vamos dando pistas para que encuentres tu propio estilo y disfrutes de el, hoy nos encontramos con algunas de las celebridades que siempre viven su personalidad tal cual es y lo demuestran en su estilo, checa quienes son ¿con quién te identificas?

Son esas celebridades que tienen un estilo propio y lo llevan a donde quiera que van, se arriesgan y disfrutan de la moda como nadie:

Para ellas

rihanna_freetobe_aero

Rihanna, como sabes ella es una trendsetter, lo que lleva a la calle, de inmediato se convierte en tendencia, un look de denim total es lo más cool para esta temporada, además sus contrastes agregando una gorra es un 10 total.

Selena Gomez
, como sabes es muy casual pero siempre con un toque ultramoderno, en este look lleva lo mejor de los 90’s con un twist, el uso del color y las prendas, unos sneakers silp on serán el hit de esta primavera.

selena_freetobe_aero

Gigi siempre nos encanta con su mezcla de estilo boyish, lo top de su look es su t-shirt estampada que habla por ella misma y sus accesorios, en este caso la backpack que siempre es lo más trenes que puedes usar en un look.

gigi_freetobe_aero

Y para ellos

Zac es ultra relajado y siempre busca opciones de prendas que sean versátiles para el día a día, una gorra puede ir contigo a todos lados y una camisa de cuadros como el básico imprescindible de cualquier closet masculino.

zac_freetobe_aero

Zayn, así como Gigi siempre lleva las tendencias con una onda muy cool, el recurre mucho a los accesorios y a las t-shirt estampadas con mucha personalidad.

zayn_freetobe_aero

Justin Timberlake, siempre será un ícono, el aunque tiene un estilo más maduro siempre le pone onda, en este look con su camisa estampada y unos lentes que hablen por el mismo, después de todo los lentes siempre reflejan tu personalidad.

justin_freetobe_aero

Ellos son libres de ser como quieren ser ¿te animas?