Claves para combinar tus jeans, la prenda más cool.

Los jean son de las prendas más básicas en el guardarropa, son un clásico que nunca morirá y que demuestra ser el más versátil pues va bien con todo y en cualquier ocasión, esta prenda desde su llegado revolucionó por completo la moda, checa cuales son las claves para llevarlos en tus looks.

Son la prenda it por excelencia, ya sea en estilo skinny, boyfriend, acampanados, rectos, ripped o como más te gusten, siempre serán el compañero ideal en tus looks, lo cual los hace un must have que debes adorar, en últimas temporadas la fiebre por el denim se hace cada vez más fuerte y se presentan nuevas combinaciones, aquí te damos algunas ideas:

*Para looks sencillos el complemento más genial y sencillo serán chaquetas o blazers básicos en colores monocromáticos, le dan sofisticación y el toque moderno, se adaptan a cualquier ocasión.

jeans_1_aeropostale

*Los colores siempre hacen sobresalir el denim, combina tus jeans con t-shirts o blusas en tonalidades muy vivas, la temporada lo pide a gritos y tu lo amarás.

jeans_2_aeropostale

*Como los jeans son una prenda muy casual e informal, que mejor que hacer el contraste con prendas formales como blusas de encaje o más elaboradas, un look simple y cool.

jeans_4_Aeropostale

*Lleva de pies a cabeza un look total denim, combina diferentes acabados o lavados y termina con broche de oro llevando zapatos que tengan ese pop de estilo.

jeans_3_aeropostale

*Con jeans puedes lograr cualquier estilo, desde rockera hasta romántica o bohemia, añade tus prendas favoritas y quedará siempre perfecto.

jeans_5_aeropostale

Ahora que ya tienes algunas ideas, que mejor que ir por los diseños más cool, aprovecha de la promoción de todos los jeans en $699 valido en Fábricas de Francia, Liverpool y Boutiques del 30 de marzo al 16 de abril del 2017.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada