El estampado de camuflaje es uno de los más atemporales, al igual que el de rayas, llega cada temporada con algún giro para hacerlo más moderno, sin embargo una de las prendas que nunca se va y que es de hecho un básico en tu guardarropa son las bermudas con este print, las cuales puedes combinar de muchas formas, dependiendo la ocasión, te darás cuenta como es que aplica para más looks además de llevarlas con t-shirts, toma nota.

Es un print fácil de llevar, es versátil, fresco y juvenil, aunque es conocido por ser un print que va en una prenda muy casual, si eliges las prendas correctas y claro le pones el toque de personalidad único, lo podrás llevar hasta para una ocasión formal, con mucho contraste de color y con otros prints, checa estos looks que hemos tomado como inspiración del street style.

Para looks casuales pero sin perder la personalidad, le puedes dar un plus a tus bermudas con una playera tipo polo, que puede ir de acuerdo a lo que a ti te guste, de un color vibrante para sobresalir o un color neutro para un look más discreto.

bermuda camuflaje_1_aero

Como sabes los prints se llevan perfecto con otros, lo cool del mix and match es que aunque si hay reglas establecidas, al final de cuentas, si visualmente funciona para ti, esa es la combinación perfecta, ya sea que lo mezcles con una prenda completamente estampada o con una t-shirt que tenga algún estampado que sobresalga.

bermuda camuflaje_3_aero

El clásico denim que se lleva con todo, si no quieres arriesgarte y aún así verte moderno, la mezclilla es el mejor complemento, te da un look con mucha actitud.

bermudas camuflaje_4_aero

Y si lo que quieres es lograr un look más formal, se puede, para algo sencillo y sin complicaciones, simplemente agrega una camisa blanca y zapatos oxford, si requieres un poco más, agrega un blazer y así de fácil, puedes ir cómodo, fresco, moderno y sofisticado.

bermuda camuflaje_2_aero