Se acerca fin de año e inician innumerables series de reuniones llenas de alegrías, festejos, abrazos y… ¡regalos! Pero, antes de comprar los obsequios, piensa bien en qué le gusta a la otra persona, para no dar algo que jamás usará, como… un suéter navideño híper aburrido.

Entonces, para que tú seas de los que al regalar saquen comentarios como “¡uórale!”, “¡qué padre!” o “ah yo quiero uno igual”, te compartimos una serie de consejos y sugerencias.

 

5 tips para dar el regalo perfecto

 

1) Haz una lista de sus gustos

Por mucho que conozcamos a la persona, es difícil saber cuál es la mejor opción. Por eso te recomendamos que hagas una lista (así como la del súper) y anotes lo que le gusta, esto te dará una mejor ruta de lo que puedes comprar.

2) Haz un friendly stalker

No te asustes, no te estamos pidiendo que te conviertas en un fisgón obsesionado, sino simplemente que eches un ojo rápido a las redes sociales de esa persona a quien le darás un regalo.

Esto para ver lo que le gusta hacer, desde las marcas o páginas que sigue, los lugares que le gusta ir o incluso su forma de vestir. Haz foco especial en sus fotos de perfil, éstas suelen ser elegidas por mostrar lo mejor de cada persona (nadie sube una foto de perfil con ropa que no le gusta).

3) Haz memoria

Mira hacia el pasado y recuerda los momentos más destacables de su relación. Por ejemplo: cómo se conocieron, si fueron juntos a un evento importante, si comparten gustos o si es que tienen objetivos en común, es decir, encuentra esa parte que haga que su amistad sea única y celébrala haciendo más personal ese obsequio que será inolvidable.

4) Haz que sea un momento especial

Una forma genial de lograr que tu regalo sea el mejor, es ponerle tu corazón desde la manera en que lo entregas. Ponte creativo y piensa en algo original, tal vez, dejarle pistas para que lo encuentre, algo así como un mapa del tesoro. No sólo te enfoques en una envoltura bonita.

5) Haz que se sienta comprendido

Como ya tienes identificado qué le gusta o cuáles son sus pasiones, será más fácil encontrar el regalo perfecto. Tal vez le atraen los cómics, es fan de una banda, colecciona tarjetas o le gusta algún equipo deportivo.

Para alguien realmente apasionado nunca nada será demasiado, incluso si le regalas una playera de su banda favorita y ya tiene una igual, lo hará feliz de todos modos.

Extra tip

Date una vuelta por Aéropostale para descubrir la Nueva Colección Holiday con lo más fashion para este temporada y así puedas completar tu elección de regalo (o incluso ahorrarte esta lista de consejos).