DVICIO es uno de los grupos más cool del momento, comenzaron en Youtube y quizás nunca imaginaron lo lejos que llegarían, ahora ya han estado más de 10 años juntos y siguen conquistando corazones, algo padre es que son una banda muy real, cada uno tiene su personalidad, pero cuando se trata de estilo, simplemente usan lo que les gusta y los hace sentir cómodos, sea casualidad o no, siempre logran coordinar sus looks y por ello hoy te decimos como puedes lograr un estilo como el de ellos.

Como te decimos son chavos bien reales con los que te será muy fácil identificarte, saben llevar lo mejor de la moda con un estilo casual, moderno y effortless, demostrando el poder de los básicos en cada uno de sus looks, checa sus claves de estilo:

*Denim y azul

dvicio_estilo_aero_1

Este material que ha sido el material por excelencia desde siempre, tiene mucho poder y ellos si que saben como sacarle provecho con sus looks, siempre es protagonista en sus outfits y acompañado de el color azul, hace que el estilo sea genial y súper para cualquier ocasión, las prendas clave son un buen par de jeans, una camisa denim y una chamarra en azul, para que te acompañe en los mejores momentos.

*T-shirts

dvicio_estilo_aero_2

Las t-shirts siempre pueden ser tus aliadas en cualquier ocasión, siempre y cuando las combines con las prendas correctas, como su estilo es muy casual, siempre las llevan con jeans y solo agregan uno que otro accesorio.

*Camisas

dvicio_estilo_aero_3

Las camisas también se convertirán en tus favoritas, son más formales, pero les puedes dar el toque casual cuando las combines con jeans y claro una personalidad cool.

Algo súper padre de ellos es que aunque cada uno tiene un estilo y personalidad logran encajar siempre con sus looks su estilo effortless te ayudará a lograr looks de impacto sin mucho esfuerzo, por ello son una gran inspiración de estilo ¿te gusta?

Consigue tu pre-boleto yendo a Liverpool o a las boutiques Aéropostale y en la compra de $1299 te llevas un boleto doble general y en la compra de $1999 uno doble VIP ¡No te pierdas #Aerofest17!