Los jumpsuits son una de las prendas más fáciles de llevar, una sola prenda completa todo un look, por ello son versátiles y el comodín perfecto para los días en los qu eno sabes que usar, hoy te ponemos una pregunta muy difícil, cómo los prefieres, ¿negro o estampado? checa los pros de cada uno y algunas ideas de como combinarlos y transformarlos en lo más cool de tus looks.

Los jumpsuits en general además de versátiles son atemporales, los puedes llevar en cualquier época del año y lo mejor de todo es que los puedes renovar con el uso de distintas prendas dependiendo de la ocasión, van desde un estilo muy casual hasta algo muy formal con la ayuda de los complementos correctos, por ejemplo, checa como puedes llevar el jumpsuit negro en esta época y como lo podrás hacer en primavera.

Los jumpsuits de color negro aplican la misma regla del LBD son básicos en tu guardarropa, son los más versátiles que podrás tener y perfecto siempre.

Si a ti no te gusta lo neutro y prefieres los estampados en todo su esplendor, la mejor inversión será un jumpsuit con estampado floral, porque también resulta ser atemporal y va bien en cualquier época del año, por su print sobresale por completo y le da ese toque cool a tu look sin importar que otras prendas le pongas, checa estas ideas de look para esta época y para la próxima primavera.

Ahora que ya haz visto las diferencias entre estos dos diseños ¿cuál es tu favorito?