La primavera está a la vuelta de la esquina y qué mejor momento que esta época del año para hacer una pausa y refrescar nuestra mente. En Aéropostale ya estamos listos para recibir a la primavera y lo festejamos con el lanzamiento de nuestra colección Spring 2019.

Para esta temporada damos un paso adelante con la innovación y uso de materiales en los diseños que buscan ser parte del estilo y personalidad de cada uno de nosotros.

En las prendas de Spring 2019 encontrarás la comodidad necesaria para moverte a través de cualquier lugar. Flores, cuadros, colores, actitud y frescura son la fuerza de esta nueva colección que te permitirá conquistar esta primavera al crear nuevos recuerdos en lugares únicos.

 

En Spring 2019 podrás encontrar:

  • Para mujer – una fuerte presencia de tonos amarillos en toda la colección, vestidos y tee’s con estampados florales, un estilo bohemio con siluetas relajadas, tejidos ligeros y telas texturizadas, blusas y sudaderas con frases estampadas, camisas y playeras con gráficos lineales, así como una gran variedad de shorts en denim y colores pastel.
  • Hombre – una infinidad de tee’s con gráficos y estampados, polos increíbles, bermudas con estampados y en tonos pastel, sudaderas con frases estampadas, chamarras y camisas denim únicas, camisas de manga larga con estampados de cuadros a diferentes tonalidades que se combinan con t-shirts a la perfección.

Y por si fuera poco, también presentamos la colección Tribe of Tees: t-shirts diseñadas para cada personalidad, estilo y cuerpo.

 

La necesidad de actuar por un mundo mejor es cada vez más fuerte y todos podemos hacer nuestra parte. Por eso ahora en Aéropostale, contamos con una nueva colección eco-friendly denim que lanzamos para Spring 2019.

¿Sabes cuánto plástico contamina nuestros océanos? Miles de millones de botellas. En un esfuerzo por ayudar a revertir esta situación, Aéropostale en conjunto con “Repreve”, creamos una mezclilla con un diseño moderno, elaborada a partir de botellas recicladas de plástico, con lo que fomentamos el apoyo de mantener a nuestro planeta más limpio. “Destroy our jeans, not our oceans.”

Esta nueva colección que cuenta con la etiqueta de eco-friendly denim llega al siguiente nivel de sustentabilidad con:

  • Materiales sustentables.
  • Tecnologías: superior stretch denim, flex effects, comfort stretch.
  • 6 cortes de jeans como: Skinny, Straight, Slim straight, Jegging, High rise jegging.
  • 4 cortes altos.
  • Shorts / pantalones desgastados.
  • 21 deslavados de fibras recicladas.

 

Es probable que ya lo sepas, pero no está de más decirte que en Aéropostale encontrarás ¡todo!, desde los indispensables básicos hasta lo último en tendencias de moda. Visítanos y déjate conquistar por Spring 2019: www.aeropostalemexico.mx