Para un viaje, no solo es esencial los looks que llevarás, cada detalle cuenta y como hay que ocuparse de todo en tu cuerpo, estos son los esenciales básicos de belleza que debes poner en tu cosmetiquera cada vez que salgas a una nueva aventura.

Aunque cada vez que haces una maleta seguro que terminas olvidando algo, a todos les puede pasar, pero cuando se trata de viajar en avión, se complica un poco más sobre todo cuando se trata de vuelos largos en los que necesitas mantenerte tanto a ti como a tu piel hidratada y sobre todo limpia, como las restricciones son muy específicas pues no puedes llevar nada mayor a 100 ml, hoy te decimos que es lo que debes llevar.

*El punto número uno es elegir producto en tamaño pequeño o de viaje, así que tendrás que hacer compras pensando en estos productos o llevar pomitos pequeños con productos que ya tengas.

*Para el avión necesitas llevar:

travel-beauty

-Si te cuesta dormir con luz y ruido, entonces necesitas un antifaz y tapones para los oídos
-Para lavarte los dientes antes de bajar, un kit con pasta y cepillo
-Suele pasar que por la altura se tapan los oídos o la nariz y te puede doler la cabeza, por eso un spray nasal y pastillas.
-Crema para hidratar tu piel cuando lo necesites
-Limpiador de cara y desodorante, para sentirte limpia y fresca todo el tiempo.

*Para el hotel

1800x672_1200x672_acf_cropped-1_1200x672_acf_cropped

-Todo lo que ocupas en tu rutina de belleza diaria, tus limpiadores faciales, cremas.
-Productos para el cabello
-Si necesitas que tu cabello este perfecto siempre, lleva tu plancha
-Protector solar

*Y de maquillaje

Captura de pantalla 2017-09-08 a la(s) 11.33.43

-Aunque estas de viaje, hay que encontrar ese kit perfecto para verte increíble siempre, pero recuerda que no llevarás todos los productos que tienes, hay que ser más prácticos así que solo lo esencial como: Un hidratante, rimmel, delineador, tu enchinador de pestañas, uno o dos lipsticks y nada más.

Con esto será más que suficiente para estar linda durante tus viajes ¿cuales son tus esenciales?