La Navidad está a la vuelta de la esquina y posiblemente te encuentres en una búsqueda interminable por el outfit idóneo para la cena y verte espectacular. Pero, no debes olvidar que el invierno está a todo lo que da y en tu guardarropa no deben faltar opciones que estén ad hoc con las tendencias y con la temporada.

Contar con básicos para el invierno, es imprescindible, así estarás muy calientito y te verás muy chic. Así que antes de salir de shopping y solo pensar en el outfit navideño, échale un ojo a tu guardarropa y checa si estás preparado para el frío.

Como queremos que andes muy abrigado esta temporada, te presentaremos 5 prendas que no pueden faltar en tu guardarropa. Toma nota.

 

1. El básico de toda la vida

Un bonito suéter te salvará la vida, ya que puedes verte casual con tus jeans preferidos o usar un pantalón o falda semi formal y así ir al trabajo a una reunión. No sólo te verás bien y a la moda, también estarás preparado para el frío.

 

 

2. Cubre tu espalda

Los chalecos son prendas increíbles para esta temporada, porque mantendrán tu pecho y pulmones muy abrigados, y si los combinas con una camiseta de manga larga, te verás espectacular y muy a la moda.

 

3. Te salva de emergencias

Las sudaderas son básicos que podemos usar cuando las prisas nos agarran, para sentirnos cómodos, para una salida informal o simplemente para estar muy calientitos. Esta prenda no debe faltar en tu guardarropa y podrás crear un outfit desenfadado y a la moda.

 

 

4. Piensa en tu cabeza

Los gorritos tejidos ya sean estilo Beanie o con pompón son ideales para la temporada invernal, ya que mantendrán tu cabeza bien abrigada y tu outfit tendrá el toque chic que todos esperemos.

 

 

5. El must have

Una chamarra no puede faltar en tu guardarropa, pero una peludita, será una de tus favoritas en esta época. No sólo estarás muy calientito, también te verás a la moda y se convertirá en tu aliada para todos los compromisos que tengas estos días. ¡Te verás genial!

 

 

6. Uno más

No solo luzcas espectacular en la cena navideña, también hazlo todos los días, pero eso sí, bien abrigado. Date una vuelta por Aéropostale y conoce lo más fashion de esta temporada y completa tu outfit.