Una de las tendencias más fuertes de este año han sido las graphic t-shirts se les ha visto por todos lados con un pegue impresionante, son la prenda it de los diseñadores y todas las marcas apuestan por ellas, así que es tiempo de que dejes atrás la discreción y llames la atención por doquiera.

Los gráficos son bastantes, así que las opciones sobran, solo es cuestión de elegir la que mejor vaya con tu personalidad, estilo y en ocasiones humor, pues son divertidas y le agregan ese toque a tu outfit. Para empezar el color es importante, por lo que los gráficos de tu playera deben ser completamente llamativos y vivos, por lo general son estampados con motivos de caricaturas o dibujos e ilustraciones.

t-shirt-aero-1

Otro de los estampados que se lleva bastante son las frases o playeras con texto, es una forma distinta de expresar lo que sientes, lo que te gusta o lo que reflejas de ti mismo, di lo que quieras a través de tu playera.

t-shirt-aero-2

Los prints florales vienen a romper estereotipos y resultan ahora atractivos e incluso una obsesión en la moda por lo que arriésgate a llevarlos en todos tus looks.

t-shirt-3

Todas son opciones geniales para estos días, que simplemente van a hablar por si solas, además de que son opciones muy versátiles y súper fácil de combinar por lo que no tendrás que batallar al pensar que ponerte.