Formas de ejercitarte sin darte cuenta #FreetoBe

Algo tiene el ejercicio que da un poco de recelo, es de esas cosas que dejas para después porque el esfuerzo que se tiene que hacer supera tu voluntad, si a ti te ha llegado a pasar esto, no eres un caso perdido, simplemente no haz encontrado aún esa actividad que te llene y te haga sentir increíble como lo es el espíritu #FreetoBe, por eso hoy te damos algunas opciones de hacer ejercicio sin que te des cuenta, te van a encantar.

Hiking, sobre todo con amigos, en todas las ciudades hay lugares altos a donde puedes subir y ponerte como meta llegar hasta la cima, si lo haces con tus amigos será aún más divertido y una aventura más que compartirán juntos.

hiking

Caminar, si no tienes chance de subir a una montaña, pues si lo tendrás de caminar, con solo 20 minutos al día que le dediques es suficiente, aprovecha este tiempo para esos pendientes que tengas con amigos o solo para disfrutar de la ciudad.

ejercicio_freetobe1

Larping, este actividad te parecerá rara y quizás desconocida, se trata de hacer un juego de roles en la vida real, como cuando ves las escenas en las películas, deja volar tu imaginación, reúne a tus amigos y dependiendo de la historia hagan sus disfraces, ahora si a correr por tu vida.

Escalado de pared, este ejercicio es uno de los más completos, ejercitas todo tu cuerpo y cuando llegas al tope de la pared te sientes increíble.

ejercicio_freetobe2

Bailar, pero no solo dejarte llevar por el ritmo de la música, sino un baile en serio, aprende el género de la música que más te guste o los movimientos que te llamen la atención, puede ser salsa, swing, bachata, urbano, ballet, contemporáneo, en fin las opciones son muchas.

Kendall-Jenner-Ballet-Fashion-Vogue-Spain10

Escalar cosas, si encuentras un lugar con muchas rocas, trata de escalarlas, eso si, siempre con precaución, conviértete en un explorador, incluso cuando encuentres calles con muchos escalones y zonas de diferentes alturas.

Olvida las salidas al café, en lugar de ir a sentarte a algún lugar con tus amigas, mejor queda con ellas para una partida de fútbol, vayan a un parque y jueguen con un frisbee, cualquier cosa que las mantenga en movimiento.

Limpia: si, sabemos que no esta tan cool, pero limpiar tu cuarto o ayudar a arreglar la casa requiere de esfuerzo y de poner tu cuerpo en movimiento, tu música favorita hará la tarea más sencilla, puedes hacer retos y ver cuanto alcanzas a recoger en lo que dura una canción o cosas así.

Toca un instrumento, tocar el violín por una hora quema las mismas calorías que caminar durante una hora ¡wow! Además tu cerebro también lo agradecerá.

Como ves son muchas las opciones de hacer ejercicio sin que tengas que sentirlo, solo basta que te comprometas y lo más importante divertirse.

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.