Cualquier momento del año siempre será bueno para hacerte un cambio de look y hay desde cambios muy extremos que requieren de mucho tiempo y cuidados hasta los más sutiles que puedes hacer tu misma y que se van después de un día, justamente la tendencia del glitterage se trata de esto, es un estilo que puedes llevar un día sin que afecte nada más y siempre te hará lucir diferente y cool.

Este 2018 uno de los estilos en cabello que se impone son las mechas, pero hacerlas requiere de tiempo y cuidados, por eso llega el glitterage que es la opción cool, juvenil y divertida de hacerlo, sobre todo si te gusta o te atrae el brillo, esto te encantara y no dudarás de hacerlo en tu cabello, es la unión del glitter con el balayage.

?? GLITTERAGE ?? ~~Making the world sPaRKLe one unicorn at a time~~ . -#colortrak glitter brushes are everything!!! Loved using my #colortraktools to create this MAGIC!! Thanks @colortrak for making such amazing tools ? #colortrakcrew #colortrakfam #glitterage #samvillatextureiron #majormoonshine #glitterhair #hairtrend #hairfashion #hairoftheday #hairoftheweek #hairporn #beautifulhair #igvideo #hairofinstagram #insiderbeauty #buzzfeed #hairtrends #videogram #videooftheday #beautyvideo #StyleArtists #videofashions #stylevideos #HairMastery #instavid #hairtutorials #modernsalon @majormoonshine @majormoonn @kkristinicole *i do not own the rights to this music but I absolutely love this song!*

Una publicación compartida por Denver ❤️Balayage ❤️Extensions (@daniellewadehair) el

El resultado son unas mechas degradadas con mucho brillo en distintas partes del cabello y hay diferentes formas de hacerlas según el efecto que quieras lograr, la forma más sencilla es hacerlo con un gel y poner el glitter del color que tu quieras en el y después aplicar, pero si te animas, también se hace como si fuera un tinte que solo dura algunos días y se cae después de algunas lavadas.

Miss my #rosegoldhair ? #glitterbalayage #glitterhair

Una publicación compartida por Katherine Park (@katpark) el

Es un estilo muy divertido que puedes probar para un día especial, una salida con tus amigas o solo porque quieres probar algo nuevo y diferente.