Entre ese intercambio de miradas y la misteriosa casualidad de coincidir en los mismos lugares, hacen que tu crush pueda convertirse en algo más… o no, ¡todo puede suceder! Pero tal vez esa misma incertidumbre sea lo que más nos gusta, esa emoción por el “¿le gustaré o no le gustaré?”.

Esas clásicas mariposas suelen revolotear más fuerte en tu estómago cuando se acerca el 14 de febrero, fecha especial para los enamorados. ¿Qué hacer? Arriésgate y demuéstrale tu amor a tu crush, si tus sospechas son ciertas, estarán avanzando al siguiente paso y si no, pues siempre será mejor descubrirlo a vivir sin nunca saberlo.

Ármate de valor y sorprende a tu crush en este San Valentín, aquí te dejamos algunos tips infalibles.

 

1) Enlista sus gustos en común

Si conoces bien a tu crush sabrás que al menos tienen algo en común, así que haz una lista con todas esas cosas que les gusten a los dos y esto te podrá dar una idea acertada para saber cómo sacarle una sonrisa con tu sorpresa.

 

2) Sé tú mismo

Más que un tip, esto debería de ser la regla. Si la posibilidad de que le gustes a tu crush es real, claramente lo que le agrada es tu forma de ser, así que no trates de aparentar algo que no eres para conseguir una buena impresión, porque lo más probable es que si estás fingiendo, tu estrategia resultará contraria y puede que tu crush termine por alejarse de ti en lugar de avanzar a una relación.

 

 

3) Hazlo personalizado

Si piensas entregarle una tarjeta, será mucho más apreciado si haces una por tu propia cuenta, tal vez imprimiendo una foto donde aparezcan los dos, un dibujo hecho por tus manos o simplemente con que ese mensaje sea escrito por tu puño y letra, suma muchos puntos. Ya sabes, recuerda lo que le gusta a tu crush y básate en eso para hacer algo más personal.

 

4) Díselo en persona

Está bien si le entregas una carta, nota u obsequio, ya sea por envío o entregado por tu persona, pero por favor ¡no te declares en una hoja de papel! (y mucho menos por Whatsapp), que eso sirva sólo como una puerta de entrada. Si por primera vez le dirás “me gustas” (o lo que sea que le quieras decir), hazlo de frente y mirando a tu crush a los ojos, si te corresponde, será de los momentos más lindos que vivan juntos ever.

 

5) Vístete para la ocasión

Si tus expectativas son altas y lo que buscas es dejar una buena impresión (más de lo habitual), es muy importante que cuides tu apariencia. Dependiendo del lugar donde pienses ver a tu crush será la elección de tu outfit, haz lo posible por lucir bien, fresco y un buen perfume, moderado, ayuda mucho. Puedes darte una buena idea consultando las fashion trends para este año y así te verás más que bien.

 

¡Vamos, conquista a ese crush!