Hay prendas más que básicas que deberían estar en tu closet como un buen par de jeans, otros en color negro, t-shirts en colores neutros, sudaderas, un blazer, una bomber jacket, camisas lisas y estampadas y algunos complementos, quizás puedas pensar que son aburridos y que no puedes lograr looks increíbles, pero eso es un mito, los básicos siempre serán las mejores prendas para looks geniales y si le agregas unos joggers tendrás la combinación perfecta. checa como lo puedes lograr y lo bien que te puedes ver.

Siempre en busca de inspiración para ti, Pinterest es la solución, las mejores ideas de lo que tengas en mente siempre están ahí, sobre todo cuando se trata de encontrar ideas de looks, hoy la prenda protagonista son los joggers, un tipo de pantalón que es la mezcla de uno formal con uno deportivo, haciendo la mezcla perfecta entre formalidad y comodidad, son el tipo de pantalón más moderno y cool que puedes llevar ahora y este año tendrá su momento, por lo que es tu opción.

Hay una forma de hacerlos sobresalir en tus looks y es combinarlos con las prendas más básicas, checa estas ideas y lo genial que se ven para que las pongas desde ya en práctica:

*Una bomber jacket nunca falla en un look total black

*Tus joggers en color de temporada


*Un look monocromático



*Cero complicaciones, un clásico de lo más cool


*Con estampados y denim van geniales

*Mira lo genial que se ven con una camisa más formal

*Con un saco y en capas para un look de impacto

*Con el clásico suéter a rayas