Los jumpsuits son una de las prendas más populares de verano, esta temporada llegan con mucha fuerza y aunque no son una novedad, hay formas de hacerlos únicos y la clave esta en elegirlos con estampados que llenen de vida tus looks, checa como llevarlos y algunas de las opciones más cool que podrás encontrar esta temporada.

¿Quieres un look cómodo y versátil? seguro es lo que piensas todos los días al elegir tu look, la solución más fácil y cool esta en un jumpsuits, para que no le pienses mucho y logres un outfit de 10, es muy sencillo de combinar para cualquier ocasión sin importar si es día o noche, incluso lo puedes llevar todo el día solo cambiando algunos complementos, por ejemplo con sneakers y chamarra denim para tus labores del día y con una biker y flats o tacones de noche para salir de fiesta con tus amigas.

jumpsuit aeropostale

Los hay en diferentes diseños, pero este verano los favoritos son los cortos y con prints, la silueta tu la eliges, puede ser off shoulders, de tirantes o tipo mono, es casi como llevar un vestido pero con la comodidad de que es un short y todo estará en su lugar, por ello resulta ser moderno y femenino a la vez, es de esas prendas que le ponene mucha actitud y presencia a tu look, no necesitas más, solo esta prenda y listo.

Inspírate en el street style para armar look con mucho estilo, para que no te quede duda que es una tendencia que viste y que se convertirá no solo en tu elección más fácil, sino también en la más cool y tu favorita este verano.

jumpsuit_street style