Layering, la clave de tus looks.

Cuando el clima es tan raro y cambiante como estas últimas temporadas, tienes que pensar en todos los climas a la vez, para ir bien preparada y no sufrir por ningún motivo, la clave de tus looks estará en el layering, los looks en capas serán tu nuevo aliado, checa algunos tips.

Para lograr un buen look, no solo basta con llevar prendas que estén en tendencia, también hay que saber transformar lo negativo en positivo y cuando se trata del clima, hay mucho de donde sacar provecho a tu favor, llevar capas o superponer prendas en los looks no solo se tratará de una estrategia de funcionalidad sino también de tendencia.

*Un punto súper favor de los looks en capas es que mientras avanza el día y cambia el clima, te puedes ir quitando y volviendo a poner prendas.

*Hay que encontrar un balance perfecto en el look, no puedes ponerte cualquier cosa encima, todo tiene que tener armonía.

*Para lograrlo puedes empezar con el color, creando combinaciones en unas misma gama, por ejemplo este primer look tiene colores tierra en el outfit y es perfecto para días como este en los que se siente frío por las mañanas y noches y calor por las tardes.

looks capas_1_aero

*Una fórmula que nunca falla, es tomar una prenda como es un vestido o jumpsuit en un color neutro y superponer cualquier prenda en un color o estampado llamativo, en este caso puede ser una camisa clásica a cuadros o una sudadera con print floral.

looks capas_2_aero

*Por último puedes hacer capas y un juego de proporciones llevando shorts y un look en capas con una misma gama de color.

looks capas_3_aero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0

Leave a Reply

Your email address will not be published.