Con la llegada del verano y todas sus prendas fluidas y frescas, por supuesto que también te debes preocupar por lo que llevas debajo de ellas, es igual de importante y es igual de padre que ir a comprar ropa, salir a buscar ropa interior linda que te haga sentir femenina, por eso aquí te decimos cuales son los esenciales para este verano.

Como siempre hay muchos estilos de ropa interior, y tu puedes elegir el que más cómoda te haga sentir, los estampados son primordiales este verano, se encuentran los de tipo batik y a rayas en colores muy vivos o también si buscas practicidad en colores lisos.

lenceria-aero-1

También, puedes encontrar los estampados que están en tendencia para tus prendas en tu ropa interior, los que más predominan son los florales, el animal print y las rayas en mucho contraste de color, en combinaciones muy divertidas y alegres.

lenceria-aero-2

Si lo tuyo es lo tierno y romántico están en tendencia el encaje y las texturas súper femeninas en colores pasteles.

lenceria-aero-3

Para las chicas más prácticas y sport puedes elegir boxers que combinan estampados y encaje para aún así hacerlos femeninos y cool.

lencenria-aero-4

En verano puedes atreverte a jugar más con los colores y estampados y si lo haces con tu ropa exterior porque no hacerlo con tu ropa interior, anímate a llevar lo más colorido de la temporada.