Lleva a tus iconos en tu t-shirt.

Las t-shirts han pasado de ser una de las prendas más básicas en el guardarropa a ser una prenda it que llega a ser protagonista en cualquier look, ¿como? pues eligiendo una con personalidad, que sea única por su estilo y sobre todo que su print o estampado hablen por ti, por eso que mejor idea que llevar a tus icons en ella, checa estas opciones.

Si o si, son una prenda que invade tu guardarropa, ¿alguna vez te haz puesto a contar cuantas tienes? seguro muchas más de las que crees, por que son una prenda que usas todos los días y que la llevas como la primer y más sencilla opción, son ultra cómodas y versátiles, tanto así que las puedes llevar con jeans y ya con solo ponerte un saco encima estas listo para ir al antro o a una cena con la familia o amigos, es lo cool que han pasado solo de ser casuales a ser stylish.

James-Dean

La clave para hacer que tu t-shirt sea protagonista es que las combines con otras prendas cool y accesorios con mucha personalidad, solo así lograrás un look con mucha actitud, como te decíamos que mejor opción que llevar tus playeras con tus íconos en ellas, recordando a los grandes de su época lo mejor es regresar a la nostalgia y pensar en Elvis, Marilyn Monroe o Muhammad Ali, son íconos que marcaron una época y son leyendas que hicieron historia en sus industrias.

 

 

playera iconos_aero_elvis

 

playera iconos_aeropostale_ali

 

 

playera iconos_aeropostale_marilyn

 

Las tendencias apuntan cada vez más hacía la nostalgia y una onda vintage o retro con un toque cool, por eso no hay mejor idea que estas t-shirts para esta temporada.

 

 

FOTOS DE Muhammad Ali 
Muhammad Ali™; Rights of Publicity and Persona Rights: Muhammad Ali Enterprises LLC Photo by K en Regan © 2017 Muhammad Ali Enterprises LLC ali.com
FOTOS DE Elvis 
Elvis™ © 2017 ABG EPE IP LLC
FOTOS DE Marilyn Monroe 
Photo Bernard of Hollywood © 2017 Renaissance Road Inc.
Photo by Milton H. Greene © 2017 Joshua Greene
Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será publicada