Es un hecho que los millennials dominamos el mundo digital, desde cualquier plataforma, las 24 horas al día y con las historias más cool que reciben todos los likes, favs, corazones digitales e incluso gatitos rosados cortesía de los premios MTV MIAW 2018 a lo mejor de nuestra cultura pop; y no sólo a la música, también se reconoce a lo más destacado del cine, televisión y de donde los millennials nadamos como peces en el agua: las redes sociales.

Los MTV Millennial Awards se realizan desde 2013 en la capital mexicana, aunque cada vez en un aforo más grande. La Arena Ciudad de México se eligió como sede de este año para la gran celebración millennial el próximo 3 de junio.

Una fiesta que recibirá invitados de todas partes y de todos los estilos, aunque hay algunos que destacan más que otros (claro, hablando de moda), y aquí te diremos a quién tienes que seguir en estos MTV MIAW 2018 para inspirarte y tal vez estrenar un nuevo outfit.

 

Los más fashion de los próximos MTV MIAW 2018

Los que encabezan la lista son los espectaculares anfitriones Mon Laferte y La Divaza. No sólo porque sus estilos inigualables (por algo los eligieron como hosts), también porque seguro contarán con cambio de outfits seguramente bien asesorado.

MTV girls 🏆✨ @monlaferte

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

El pastel pink look es un look de pelo muy a la moda últimamente, aunque no a cualquier le queda tan bien como a nuestra querida y siempre elegante Paty Cantú.

Otra mexicana que está dando mucho de qué hablar (para bien, obvio) es Sofía Reyes, conquistándonos con su atractiva voz y su sensual Instagram.

Si lo tuyo es dominar las calles tirando flow, no pierdas de vista a este par. Aunque uno es más de un estilo casual o urbano (Liam Payne) y el otro es mucho más bling bling (J Balvin).

My bro @jbalvin’s new album #Vibras is out now! Go show your support 🙌

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Otros que vienen en par son los Dosogas Team con Fede y Mathi, quienes nos han demostrado un nivel fashionista como ningún otro.

Hola.

A post shared by DosogasTeam (@dosogasteam) on

Quien además de tener un excelente gusto por vestirse a la moda nos maravilla con su gran sentido del humor es Juanpa Zurita, un chico fuera de serie.

Y por último, no pierdas de vista a esta lindísima rubia que está conquistando a todos (incluso a Juanpa) con looks que van desde lo más arriesgado hasta algo más “clásico” como en esta foto con boina incluida. Hablamos de la querida Lele Pons.

Europe for this Summer ✈️ (where do you wanna travel?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

En total existen 32 categorías para todos los gustos, entre las que más podemos disfrutar (u odiar) están: Ícono MIAW del año, Bomba Viral, Instagramer Nivel Dios (México, Colombia, Argentina y Global), #Instacrush, Peli del Año, Killer Serie, Hit del Año, Video del Año, entre otras.

Sólo hay dos formas para votar:

1) Ve a http://miaw.mtvla.com/ y vota por tu favorito en cada categoría.

2) Usa el hashtag #PremiosMTVMiaw + el hashtag del nominado en Twitter: 1 HT= 1 Voto.

 

No te pierdas los MTV MIAW 2018 e inspírate para tu próximo look de verano #FreeToBe.