I <3 NY, una Smiley Face, la lengua de los Rolling Stones, un Mickey Mouse, el emblema de Superman, una frase inspiradora o graciosa, el retrato del Che Guevara; todas son t-shirts emblemáticas de la cultura pop que nos demuestran que una playera no es más que la mejor prenda para mostrarle al mundo tu forma de ser, usando desde las más simples hasta los diseños multicolor al estilo hippie o alguna nueva creación incluso de tu propia mano.

Las t-shirts son algo muy personal, tan únicas que dicen mucho más de ti de lo que piensas. En este caso, de acuerdo al estilo de t-shirt que uses te diremos qué tipo de personalidad tienes, basados en la teoría de Holland Codes.

 

Si usas una t-shirt ____ entonces eres alguien ____

 

Si usas una t-shirt DEPORTIVA entonces eres alguien REALISTA

Te gusta hacer las cosas con tus propias manos, es decir, eres alguien en constante movimiento y por eso buscas ropa que vaya con tu forma de vivir. Lo tuyo son las t-shirts cómodas que te permiten estar ligero, usar la de tu equipo deportivo favorito es cosa de cada fin de semana.

 

Si usas una t-shirt GEEK entonces eres alguien INVESTIGADOR

Eres un gran pensador y te gusta ir a lo más profundo de cada tema, por eso las t-shirts que muestran a intelectuales o frases inteligentes seguro forman parte de tu guardarropa y aunque no lo creas, es muy probable que también tengas camisetas a rayas, debido a tu gusto por tener las cosas bien organizadas.

 

Si usas una t-shirt con DISEÑO entonces eres alguien ARTÍSTICO

Aquí es cuando llega lo distinto, siempre estás pensando, buscando y creando cosas diferentes a lo ya visto, por eso una t-shirt simple no es para ti, sino aquellas con diseños innovadores y juguetones, tal vez cuentes con alguna que sea una verdadera obra de arte, una que tú hayas hecho o al menos intervenido.

 

Si usas una t-shirt REFLEXIVA entonces eres alguien SOCIAL

Al ser una persona que le interesan los demás, seguro tienes t-shirts con frases positivas e inspiradoras, además, los colores más vivos siempre están presentes en tu outfit. Eres alguien muy sociable y que siempre busca estar rodeado de otras personas.

 

Si usas una t-shirt CASUAL entonces eres alguien EMPRENDEDOR

Te gusta ser quien esté un paso adelante de los demás, buscas proyectar seguridad y formalidad desde tu forma de vestir, por eso las playeras casuales son tu elección a la hora de vestir. Eres alguien que busca persuadir a los demás y quieres dar el mensaje correcto. También usas t-shirts con personalidades que admiras por la forma en que cambiaron al mundo.

 

Si usas una t-shirt BÁSICA entonces eres alguien CONVENCIONAL

Lo tuyo no es romper las reglas sólo porque sí, prefieres tener todo en orden y que nada se salga de control. Cuando para algunos les resulta complicado usar los básicos, para ti son la base de tu vestimenta, las t-shirts tipo polo de un solo color son de tus favoritas. De hecho podríamos asegurar que todas tus playeras las tienes acomodadas por color dentro de tu guardarropa.

 

Ahora estarás pensando qué tan cierto es y hasta irás a tu clóset a fijarte en todas tus t-shirts. Hazlo, y tal vez hasta te des cuenta que te falta alguna para tu colección.