Se acercan las tan esperadas vacaciones, si ya tienes el plan de lo que harás y sólo esperas armar los looks perfectos, nosotros te ayudamos hoy con algunas ideas que estamos seguros te van a encantar.

Ya sea que te quedes en la ciudad, vayas a las playa, de picnic con tu novio o de paseo con la familia, tenemos el look para cada ocasión:

Con shorts

Cuando piensas en vacaciones seguramente una de las primeras prendas en la que piensas es en los shorts, una prenda que además resulta bastante práctica para este calorsito que cada vez se pone más intenso, para dejar de lado las combinaciones típicas de short y t-shirt, tenemos dos opciones con blusas que son protagonistas.

Con blusa marinera para darle un toque más casual y moderno y apto para cualquier lugar, no olvides que los accesorios siempre son súper importantes.
looks vacacion_1_aero
Con una blusa que tenga detalles como bordados y flecos, este look tiene toda la onda bohemia y cool de esta temporada.
look_vacacion_2_aero

Vestidos

look_vacacion_4_aero

look_vacacion_3_aero

Los vestidos son también una de las prendas protagonistas de la primavera, sobre todo los estampados con flores y rayas que siempre son el clásico atemporal que debes tener en tu fondo de armario, estos dos looks son ultra femeninos, cómodos, modernos y versátiles, pues los accesorios harán la magia si quieres pasar de un look de día a noche, así de fácil.

Con estos looks te olvidarás pro un momento de tus jeans favoritos y cambiarás de estilo por un día, ¿cool no?