Looks para vacaciones hombre

Las merecidas vacaciones están a nada, hoy por fin le dices adiós a tus ocupaciones y la bienvenida a la diversión y el descanso total, si estás buscando que ponerte en estos días aquí te ayudamos con algunas ideas súper cool.

Cualquiera que sea el plan, una combinación es la que será la clave y una prenda la protagonista, checa estas opciones: El look ideal será camisas o t-shirts con shorts o bermudas, que son las protagonistas de la temporada y es que las opciones que puedes armar son muchas, además de que se adaptan para cualquier ocasión, checa.

*Si tienes que llevar un look medio formal pero sin exagerar, unas bermudas de color combinadas con una camisa estampada es el mejor look.

look vacacion_1_h_aeropostale

*Para armar un look en capas que tenga onda y que también te sirva para una ocasión especial, puedes combinar las bermudas y camisa, ambas con print para darle un giro moderno y un blazer o sudadera que complemente.

look vacacion_2_h_aeropostale

*Un look urbano para el día a día serán unas bermudas, t-shirt con slogan y una camisa a cuadros que nunca falla y es la combinación más moderna.

look vacacion_4_h_aeropostale

*Por último un look súper casual que puedes llevar a todos lados con unas bermudas con estampado camuflaje que esta temporada esta en tendencia.

look vacacion_h_3_aeropostale

1 Comment
  1. Fernando

    8 abril, 2017 11:21 am

    Me gustaron la mayoría de los nuevos looks, están divertidos y fantásticos.

Leave a Comment